logoedutecnica
Testimonio de alumnos de Edutecnica

Curso de cerrajería integral con materiales y herramientas

Estudia CERRAJERÍA INTEGRAL en la comodidad de tu hogar e Ingresa al fascinante mundo de los secretos de una profesión altamente rentable, fácil de aprender, corto, altamente rentable y con posibilidad de ejercer en cualquier parte del mundo.

La formación de cientos de profesionales cerrajeros para ARTs, empresas de seguridad y cerrajeros independientes de todo el mundo marcan nuestra solidez en formación profesional.

Con este curso aprenderás todos los secretos de la cerrajería y dominarás las técnicas más avanzadas de apertura, reparación, cambios de combinación y muchísimo más en muy poco tiempo.

MATERIAL FORMATIVO

El material formativo está compuesto por:

- 9 lecciones en formato impreso agrupadas en tres módulos
- Kit de herramientas para trabajos prácticos
- Software de cerrajería.

Todo este material lo recibirás en tu domicilio a través de correo postal o bien, podrás buscarlo de la sucursal del correo de tu localidad.

Desde nuestro tutorial podrás acceder libremente a una biblioteca de cerrajería que podrás descargar en tu equipo como así también a una serie de vídeos con técnicas profesionales Podrás acceder al centro tutorial las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

MATERIAL FORMATIVO ADICIONAL

El kit de herramientas y elementos de apertura de cerraduras te permitirá realizar tus trabajos prácticos en la comodidad de tu hogar sin desatender tus obligaciones diarias. Este material se envía como obsequio con el fin de facilitarte el aprendizaje e introducirte de lleno en la materia sin pérdidas de tiempo.

También, al finalizar el curso junto con tu credencial y certificado de estudios te enviaremos un curso adicional totalmente gratis titulado: Marketing para Emprendedores Con este curso brindamos las herramientas necesarias de comercialización y ventas de productos o servicios con lo cual garantizamos el éxito de nuestra formación profesional!

PROGRAMA DE ESTUDIO

Los principales temas del curso son los siguientes:

-Abrir cualquier tipo de cerraduras domiciliarias y del automotor con o sin la llave original.
-Abrir cerraduras yale, doble paleta, multipunto, computada, cruciforme, de combinación numérica, etc.
-Realizar duplicaciones de cualquier tipo de llaves.
-Fabricar llaves nuevas sin contar con la llave original.

-Abrir cerraduras de cajas fuertes.
-Fabricar tus propias ganzúas.
-Confección de llaves maestras.
-Soldadura con autógeno. Incluye perforación de blindajes.
-Soldaduras de arco.
-Corte de metales con equipos especiales.
-Reparar todo tipo de cerraduras domiciliarias y del automotor como cerraduras yale, doble paleta, multipunto, computada, cruciforme, de combinación numérica, etc.
-Sugerencias y consejos útiles para profesionales de la cerrajería.

DURACION

Dedicando un tiempo estimado de seis horas semanales, podrás finalizar el curso en aproximadamente tres meses. Este tiempo puede ser ampliado o reducido de acuerdo a tus necesidades y dedicación al estudio. Cuanto mas tiempo dediques al estudio, mas rápido podrás graduarte.

CERTIFICADO DE ESTUDIOS

Luego de haber rendido todos los exámenes a distancia, recibirás una credencial con tu fotografía y un Certificado que te acreditará como TÉCNICO EN CERRAJERÍA INTEGRAL.

Ambos serán enviados a través de correo postal directamente a tu domicilio o bien, podrás retirarlo de la sucursal del correo de tu localidad.

Tener una certificación de Edutecnica vale mucho por su reconocimiento en cualquier lugar del mundo.

MARKETING PARA EMPRENDEDORES. Este curso se envía sin cargo junto con el certificado de estudios y credencial con el fin de brindar una formación integral no solo en el área técnica y profesional en cerrajería sino también en la comercialización de bienes y servicios que te permita posicionarte con éxito sin importar la competencia.


Enviar una consulta o escríbenos a: info@edutecnica.com.ar