logoedutecnica
Edutecnica
  • Cursos profesionales con inmediata salida laboral...
  • En la comodidad de su hogar...
  • html5 slideshow
  • Sin desatender sus obligaciones diarias...
Cursos profesionales con inmediata salida laboral...1 En la comodidad de su hogar...2 En sus momentos libres...3 Sin desatender sus obligaciones diarias...4
slideshow html code by WOWSlider.com v8.8
Testimonio de alumnos de Edutecnica


Aula virtual

Curso de Lámparas y Veladores

Aprende a diseñar, fabricar y comercializar productos de iluminación con nuestro curso profesional de Lámparas y luminarias.

El curso es fácil de aprender, corto, altamente rentable, con inmediata salida laboral pensado para hombres y mujeres mayores de 15 años y sin límites de edad.

Al finalizar el curso estarás en condiciones de diseñar y fabricar cualquier tipo de Lámpara o Velador ya sean de mesa, de pie, colgantes, apliques, para interiores, exteriores, etc.

No habrá límites en cuanto a materiales o materia prima para tus productos; podrás trabajar con madera, porcelana, hierro, acrílico, vidrio, papel, yeso, tela, etc.

Hay un mercado gigantesco esperando tus productos; no dejes pasar esta oportunidad de iniciar el curso hoy mismo!

En Edutécnica hemos pensado minuciosamente en los contenidos con el fin de brindarte una capacitación integral no solo en lo técnico profesional, sino también en la parte teórica en temas de electricidad, componentes eléctricos y electrónica.

MATERIAL FORMATIVO: El material formativo está compuesto por 10 lecciones en formato impreso agrupadas en tres módulos que recibirás a través de correo postal junto a un kit de herramientas para trabajos prácticos. Desde nuestro tutorial podrás acceder libremente a una biblioteca de lámparas y luminarias, una serie de Videos con técnicas profesionales y mucho más.

A nuestro centro tutorial, podrás hacer las 24 horas los 7 dias de la semana desde cualquier tipo de computadora, tablet o teléfono con conexión a Internet; podrás bajar las lecciones a tu dispositivo para estudiar of-line

MATERIAL FORMATIVO ADICIONAL: Además de las lecciones, recibirás un kit de herramientas y accesorios con lo cual podrás realizar tus trabajos prácticos en la comodidad de tu hogar sin pérdidas de tiempo. Este material se envía como obsequio con el fin de facilitarte el aprendizaje e introducirte de lleno en la materia sin pérdidas de tiempo. También, al finalizar el curso junto con tu certificado de

estudios y credencial, te enviaremos un curso adicional totalmente gratis titulado: Marketing para emprendedores Con este curso brindamos las herramientas necesarias de comercialización y ventas de productos o servicios con lo cual garantizamos el éxito de nuestra formación profesional!

PROGRAMA DE ESTUDIO: En el módulo 1 estudiaremos en detalle todas las lámparas disponibles en la actualidad, sus estructura interna, potencia, consumos, ventajas y desventajas de cada tecnología; los tipos de zócalos de cada una, el tipo de alimentación, el tipo de luz emitida, etc.

En el módulo 2 abordamos temas de electricidad, su forma de medir voltaje, potencia, intensidad, estudiaremos diferentes

tipos de circuitos que pueden ser aplicados a productos de eliminación; estudiaremos en detalle los diferentes zócalos, conectores, protectores, interruptores, etc. También, vemos los diferentes instrumentos de mediciones eléctricas, electrónicas, de conductores eléctricos; estudiamos los diferentes materiales para bases de luminarias, su tratamiento, diseño de bases y comenzamos a ver las pantallas.

En el módulo 3 estudiamos en detalle todo tipo de pantallas ya sea para luminarias de mesa, de pie, colgantes, apliques, vemos los diferentes materiales, diseño, moldería, técnicas de medición, vemos energía solar o fotovoltaica aplicable a la iluminación; estudiamos otros tipos de lámparas, aprendemos a realizar mediciones de la iluminación, planificación de proyectos, comercialización y ventas. Estos son los temas más importantes; el programa de estudio es mucho más extenso y se complementa como ya se mencionó, con un diccionario técnico de términos eléctricos y electrónicos; además, usted contará con asistencia desde nuestro centro tutorial las 24 horas los 7 días de la semana. Tendrá la posibilidad de ampliar cualquier tema de interés ó, solicitar asesoramiento técnico sobre algún proyecto en particular.

DURACION: : Dedicando un tiempo estimado de seis horas semanales, el curso podrá finalizarlo en aproximadamente tres meses; este tiempo puede ser ampliado o reducido de acuerdo a sus necesidades y dedicación al estudio; cuanto mas tiempo dedique al estudio, mas rápido podrá graduarse.

CERTIFICADO DE ESTUDIOS: Luego de haber rendido todos los exámenes a distancia, recibirás una credencial con tu fotografía y un Certificado que te acreditará como profesional en DISEÑO Y FABRICACIÓN DE LÁMPARAS Y VELADORES.

Tu credencial y certificado de estudios serán enviados a través de correo postal directamente a su domicilio.


Enviar una consulta o escribanos a: info@edutecnica.com.ar