logoedutecnica
Logo edutecnica Argentina

Curso de baterias con instrumental de laboratorio

Curso profesional de fabricación de baterías para cualquier tipo de vehiculo. Inicie un negocio altamente lucrativo, en expansión y fácil de aprender con el más alto nivel académico. Usted recibirá un verdadero kit de materiales e instrumental de medición con lo cual podrá realizar sus trabajos prácticos. Quiero Inscribirme
Hay miles y miles de vehículos circulando diariamente que necesitan cambiar de batería regularmente para poder seguir funcionando; para abastecer este gran mercado se necesitan con urgencia profesionales especializados como los egresados de Edutecnica. Lo más importante de este negocio es que a partir de baterías sin funcionar se pueden fabricar componentes para baterías totalmente nuevas lo cual redunda en grandes beneficios económicos para el fabricante.
No importa su usted es hombre o mujer ni su edad, con este curso usted aprenderá de una manera fácil y rápida a fabricar y a reciclar baterías para autos, motocicletas, camiones, colectivos, etc. Inscripcion Argentina

MATERIAL FORMATIVO: El material formativo esta compuesto por 6 lecciones en formato impreso agrupadas en tres módulos, 3 CDs con software de baterías y una guía de estudio con indicaciones detalladas de cómo seguir el curso, enviar exámenes, realizar trabajos prácticos y mucho mas.

MATERIAL FORMATIVO ADICIONAL: Además de las lecciones, usted recibirá un kit de materiales activos y pasivos, instrumental para mediciones eléctricas y electrónicas, instrumental para realizar otras mediciones de laboratorio con lo cual podrá realizar sus trabajos prácticos en la comodidad de su hogar. Este material se envía como obsequio con el fin de facilitarle el aprendizaje e introducirlo/a de lleno en la materia sin pérdidas de tiempo. De esta manera, al abrir su encomienda usted encontrara todas las lecciones del curso más un kit de instrumental que serán de su propiedad.

Como si todo esto fuera poco, al finalizar el curso usted recibirá un curso adicional totalmente gratis titulado MARKETING PARA EMPRENDEDORES. Con este curso buscamos brindar una formación integral no solo en el área técnica y profesional en cerrajería sino también en la comercialización de vienes y servicios que le permita posicionarse con éxito en cualquier emprendimiento comercial o laboral.

PROGRAMA DE ESTUDIO: En el curso usted aprenderá los siguientes temas principales:

-Reparar baterías para cualquier tipo de vehículos
-Diagnosticar el estado de una batería etapa por etapa.
-Diseñar y realizar cálculos para fabricar baterías segíºn necesidades de voltaje y potencia.
-Reciclar una batería y fabricar componentes totalmente nuevos.

-Fabricar baterías ya sea en serie como así también en forma individual para motos, autos, camionetas, camiones, locomotoras, etc.
-Realizar diagnósticos en circuitos eléctricos de alimentación alterna o continua.
-Diseñar circuitos de alimentación alterna o continua.
-Aprenderá a restaurar la carga de una o varias baterías al mismo tiempo.
-Aprenderá símbolos eléctricos mas importantes con lo cual podrá leer circuitos eléctricos.
-Aprenderá a montar o instalar paneles solares para aprovechamiento de la energía del sol.
-Aprenderá realizar mantenimientos de paneles solares.
-Carga de baterías con paneles solares y mucho mas.

DURACION: Dedicando un tiempo estimado de seis horas semanales, el curso podrá finalizarlo en aproximadamente tres meses; este tiempo puede ser ampliado o reducido de acuerdo a sus necesidades y dedicación al estudio; cuanto mas tiempo dedique al estudio, mas rápido podrá graduarse.

CERTIFICADO DE ESTUDIOS: Luego de haber rendido todos los exámenes a distancia, usted recibirá nuestra certificación que le acreditara como profesional en FABRICACION Y RECICLADO DE BATERIAS. Tener una certificación de Edutecnica vale mucho por su reconocimiento en cualquier lugar del mundo.

Su certificado de estudios será enviado a través de correo postal directamente a su domicilio.


Enviar una consulta o escribanos a: info@edutecnica.com.ar

Preguntas frecuentes: